March 12, 2011

No actúes como que todo está bien porque no está bien.


Simplemente no puedo dormir esta noche sabiendo que las cosas no están bien.

Está en los periódicos, está en la Tv, está en todas partes a donde vos.

Niños están llorando, soldados están muriendo, algunas personas no tienen hogar.

Pero sé que hay sol luego de esta lluvia, sé que hay buenos momentos detrás de este dolor. ¿Me podrían decir cómo puedo hacer un cambio?

Cierro mis ojos y veo un día mejor, cierro mis ojos y rezo.



Pierdo mi apetito sabiendo que hay niños pasando hambre esta noche.

¿Soy una pecadora? Porque la cena de todas maneras está en mi plato.

Yo rezo por los corazones rotos, rezo por las vidas que aún no comenzaron. Rezo por los que ya dejaron de respirar y por todas las almas en necesidad.

Sólo una piedra en el agua puede poner al mar en movimiento; un simple acto de bondad puede calmar al océano más salvaje.

Si mostramos un poco de amor, sólo el cielo sabe que podríamos cambiar

Así que lanza una piedra en el agua y haz una ola.


Me subo al auto, otro trágico desastre pero yo estoy a salvo en donde estoy.

El tráfico está detenido, la gente simplemente observa. Otra alerta hace que los niños recen.

La vida no es justa.

Trato de crecer pero me persiguen mis miedos. Esto me podría ocurrir a mí, y me preocupo en llantos.


Reportes de la niña me dan miedo; condució hacia la muerte... ¿Porqué yo no?

La vida no es justa.

Es difícil mirar del otro lado de mi puerta, con todos los reportes de noticias y más.


Voy a hacer mi parte y mantenerme en alerta por todos los niños allá afuera que están heridos.

Podría haberme pasado a mí. Esto podría tener un final feliz.

"Flattery" - Aly & Aj
"Pray" - Justin Bieber
"Make a Wave" - Joe Jonas & Demi Lovato
"I am One of Them" - Aly & Aj

No comments:

Post a Comment