March 21, 2011

Never thought we'd have a last kiss.

Miraré tu vida en fotos tal y como solía mirarte dormir. Sentiré como me olvidas tal y como solía sentirte respirar. Y me mantendré en contacto con nuestros viejos amigos sólo para preguntarles como estás. Espero que sea lindo en donde estás.
Espero que el sol brille, y que sea un día hermoso; y que algo te recuerde que ojalá te hubieras quedado. Se puede planear un cambio en el clima o un cambio en el tiempo, pero nunca planeé que cambiaras de parecer.


Así que iré a sentarme en el piso usando tu ropa.
Y todo lo que sé es que no sé cómo ser algo que extrañes.


"Last Kiss" - Taylor Swift

2 comments:

  1. Sabía q me ibas a entender porque sé que muchas veces estuviste en mi lugar, y sé que pasaste también ese desafío en el que ser buena persona muchas veces le gana al orgullo.
    Gracias por entenderme siempre,
    yo te amo con un interés, bastante grande:
    que me des tu amistad :)

    ReplyDelete
  2. No importa el pasado, ya que sucedió y no vuelve.
    Pero, el futuro debe ser tu aspiración.
    Mientras recordás, sólo perdés presente.


    Odio el tiempo jajajja

    Saludos

    ReplyDelete